Se puede denunciar?

hola buenas tares... Vera mi marido tiene una ex bastante conflictiva,,,de hecho nos hemos ido a vivir a otra comunidad porque nos hacia la vida imposible...

el caso es que ayer mi marido recibe msn de la ex...en el que le pone que le diga a la pegui( la cerda de los teleñecos... Yo supuestamente porque solo vivimos mi marido y yo) que deje de ponerle indirectas en el estado de su washap( el de mi marido)hacia ella...porque el va a pagar las consecuencias......mi marido y yo ponemos en nuestro estado lo que nos da la gana...evidentemente, indirectas hacia ella ninguna, es mas mi marido la tiene bloqueada....que la dejemos en paz, que la tenemos harta......

esta señora no está bien ....cree que nuestra vida gira en torno a ella...no podemos tener redes sociales..porque se dedica a insultar... En fin ...

que `podemos hacer??' puedo denunciar y solicitar una orden de alejamiento, ya que no es la primera vez que me insulta ?? Es mas ha llegado a agredirme en plena calle.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Actualmente las ordenes de alejamiento sólo se conceden en los casos de delitos graves o en maltrato entre parejas. Puede denunciarla por insultos, que se tramitarán seguramente como juicio de faltas, pero a lo mejor sirve para que deje de inmiscuirse en vuestra vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas