Puede mi ex dejar de pagar la pensión de alimentos o incluso bajarla

se a quedado parado pero tiene paro de trs años mas o menos cora unos 1000 euros de paro y lleva un alto nivel de vida (moto,coche etc) y no tiene hipoteca. Que puedo hacer llevo un mes sin percibir la pensión o puede el pagarme menos pension

1 respuesta

Respuesta

Ud puede denunciarlo por impago de pensiones en el ámbito familiar. Él puede instar una modificación de medidas, para pagar menos, pero eso ya en otro juicio distinto. Si le condenan a Ud. le pagará.

Si requiere de nuestros servicios puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Att. Marc

Abogado