¿Puede meterme mi esposa preso si no le doy el dinero que me exige por divorcio?

Llevo tres años de casado; vivo en Puerto Rico, no he encontrado trabajo por lo que realizo la mayor parte de los trabajos en el hogar. Para colaborarcon mi esposa estoy en planes de divorcio y mi esposa me exige 50,000.00 que no los tengo, porque alega que me meterá preso... Si no se los doy porque yo tenia que mantenerla y no lo hice, Ya ni siquiera hacecompra pues come en casa de sus padres y yo pasan dos y tres días y no como nada.. ¿No soy Puertorriqueño y no tengo a nadie aquí... Puede eso ocurrí? ¿Pude meterme preso? ¿No tengo ningún derecho?
Me divorcio porque mi esposa me ha sidoinfiel... Su hija no es mía ... Pero no tengo dinero ni a nadie que me ayude a demostrarlo... Ella tiene mucho poder en esta Isla... Y su padre es capitán de la policía... No se que hacer estoy desesperado... Ya que no trabajo no tengo ingresos y ella me bota de la casa

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta pasando es que ella no acepta su responsabilidad, en cuanto lo de infidelidad tu puedes buscar alguna asociación de derechos humanos, explicales detalladamente tu problema, el porque te vas a divorciar, lo que ella te exige, que te ha dicho, cuantas veces te ha amenazado, también diles que no quieres terminar preso ya que su padre es capitán de la policía, si ella terminara metiéndote preso con tu llamada de derecho que tienes ademas de que no puedes quedar preso a menos que se demuestre tu culpabilidad, comunicate a la oficina de derechos humanos ellos te ayudaran en lo que puedan, y desde ahorita te digo, ella es un chantajista, no te dejes dominar, si tu no has conseguido trabajo puede ser por algún problema o no se pero no es para que te metan preso, ya que cuando una pareja se une es para apoyarse no para DOMINARSE, ok espero que salgas bien de todo este problema bye y buena suerte ...