¿Mi casa?

Estoy separado por mutuo acuerdo, tengo que pagar la hipoteca, comunidad, agua luz, teléfono y impuestos de la vivienda, al tener la madre la patria ella la vive:
1ºsi dejo de pagarla que pasa
2ºa la hora de divorciarme como puedo hacer para poder conseguir vender la casa y repartir el valor
3ºvoy a comprar una casa es bueno ala hora de divorciarme así vera el juez que soy humano y que necesito un techo, podrá bajarme el juez todo lo que pago o decir que se venda la casa

1 Respuesta

Respuesta
1º su ex no tiene la patria potestad sino la custodia
¿2º Esta usted separado judicialmetne o solo mediante un convenio ante notario?
3º Si hay sentencia de separación y estas cantidades están cosideradas con parte de lapension alimenticia de su hijo debe pagar sino ella incluso puede ejercer una acción penal
Si solo tien un convenio regulador ante notario ella puede interponer una acción civil en reclmacion de alimentos para el menor .
A la hora de divorciarse lo que puede hacer es pactar con ella las condiciones . es decir, si ella tiene ingresos puede venderle su parte y que ella se encargue del pago de la hipoteca . Dicho esto areservas de lo que sutedes hayan pactado en el conveio reguladro
Si ya ha terminado la consulta por favor ciérrela y puntúe es la única forma que tenemos de saber si el servicio es de alguna utilidad