Cambio de residencia

Estimado Sr:
En mi sentencia de separación hay una clausula en la que dice que debo habisar a mi conyugemi cambio de residencia. Hace un mes que vivo fuera de lo que fuera de la ciudad que residía cuando aun estaba con mi pareja. ¿Debo comunicar a mi marido este cambio? ¿Podría afectar a mi divorcio si no se lo comunico? Muchas gracias.
Gaditana
1

1 respuesta

Respuesta
1
En esa caso, que exista esa cláusula sólo puede deberse a un error, de modo que puedes ignorarla olímpicamente. La única utilidad es que, si él inicia una demanda de divorcio, el juzgado pueda localizarte. Te aconsejo que comunique tu cambio de residencia al juzgado y nada más. Un abrazo
Antonio
Muchas gracias por su respuesta, y perdone si no fui lo suficientemente clara.En mi matrimonio no existen hijos, es más el nunca quiso tenerlos.
Es por ello por lo que no entiendo el porqué debo comunicar a mi marido el cambio de residencia.Si pudiera darme una respuesta le estaría enormemente agradecida. Muchas gracias.
Gaditana
Supongo que esa cláusula se debe a que tenéis algún hijo y se trata de garantizar en lo posible el contacto con su padre. Está claro que estás obligada a esa notificación y mejor que lo hagas de forma que quede constancia, por ejemplo mediante carta certificada con acuse de recibo. Si no lo haces, podría dar pretexto a tu marido para solicitar la custodia del o de los hijos. Encontrarás sentencias de cambio de custodia por causas parecidas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com, que te recomiendo consultar para mayor información (no cabe aquí). DE todos modos, el amor hacia tus hijos debe llevarte al convencimiento de que es conveniente para ellos el contacto con su padre a menos que éste sea un indeseable o peligroso para ellos o par ti. Si deseas alguna aclaración o mi suposición no es exacta, dímelo e iontentaré ser más preciso. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas