Tengo miedo a el divorcio

Se que es lo mejor pero tengo miedo de quedarme sola de no tenerlo cuando lo necesite, también le tengo miedo a la soledad, siento que me va a matar si nos dejamos que me aconseja que haga o dígame que hago para que no tenga que llegar a esto, según el me quiere y yo igual pero nos hacemos mucho daño estando juntos nos lastimamos cada vez más ya no aguanto más esta dolor estoy desesperada ayúdenme a decidir que hacer si divorciarnos o seguir en el camino.

1 respuesta

Respuesta
Si os queréis, siempre vale la pena acudir a un profesional de Terapia de PAreja. Estos profesionales pueden conseguir ajustar vuestro comportamiento de modo que la convivencia, en lugar de ser amargante, sea positiva y feliz para ambos. En algunas localidades, los Servicios sociales incluyen este tipo de ayudas. En caso de no poder arreglar la pareja. Lo mejor es la separación. Es cierto que te metes en un túnel frío y triste, pero tiene salida y ésta es mucho mejor que lo anterior. Ánimo y un abrazo
Antonio