Pensión por divorcio

Hola, mis padres llevan divorciados 25 años, y mi padre le pasa una pensión a mi madre de 25.000 pesetas, no se la ha subido nunca, ¿cómo se puede calcular cuánto le correspondería ahora?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe aplicar el ipc de cada a, o acumulado es decir después del primer año se aplica el ipc y a al cantidad resultante le aplica el ipc .
También se ha de calcular los intereses de demora de las cantidades adeudadas
La tabla de los ipc la puedes encontrar en la web del instituto nacional de estadística http://www.ine.es/