Manipulación de hijos

Hola salí de casa el 23 junio estoy viviendo en otro piso es propiedad familiar, hata hoy la cuenta ha estado común pero he sido acudado no denunciado por robo en cuenta común gasto mucho comer vestir etc solo salí dos camisas y un pantalón y por medio vecina se puso medí si no ni salgo casa. Pregunta es la cría estaba que se venia conmigo tienes 14 años pero desde yo no estoy están dando caña la madre y la familiapadfre malo es así en fin poniéndola mi contra para el día juicio de divorcio la niña declara o soy más padre, y regimie visita es una abuso durante todo verano, se ha hecho lo que ela madre le ha dado gana que puedo yo hacer mientra no haya una medida o un régimen que regule eso, llevo sin ver mi hija 5 días hablar uno minutos solo la madre no para chillar por detrás mientra hablo, pagar si pago religiosamente hata i octubre separo nomina ya, ya esta bien pagre lo que me corresponda alaguien podría ayudarme un poco gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es regularizar cuanto antes la situación entre ustedes y respecto de su hija(pensión de alimentos, régimen de visitas etc...), ya que hasta que no sea así, no puede exigir nada porque no tienen nada firmado. Para ello debe contar con abogado y procurador.