Divorcio con VPO de por medio.

Buenas, se me esta pasando por la cabeza la idea del divorcio. No tenemos hijos, los dos estamos fijos en el trabajo aunque yo gano un poquito más que ella. La vivienda es de VPO y, aunque se me asignó a mi, lo puse a nombre de los 2. No hemos hecho separación de bienes. Tenemos 2 coches y una moto. Uno de los coches a nombre de mi padre y la moto y el otro vehículo a mi nombre. ¿Cómo quedaría la cosa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se repartiría la mitad para cada uno, respecto de los bienes adquiridos durante la vigencia del matrimonio.
Como su mujer trabaja, no tendría que abonar pensión compensatoria.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una citapara analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com