Divorcio precios y repartición de bienes

Buenas, se me esta pasando por la cabeza la idea del divorcio. No tenemos hijos, los dos estamos fijos en el trabajo aunque yo gano un poquito más que ella. La vivienda es de VPO y, aunque se me asignó a mi, lo puse a nombre de los 2. No hemos hecho separación de bienes. Tenemos 2 coches y una moto. Uno de los coches a nombre de mi padre y la moto y el otro vehículo a mi nombre aunque es su coche ( el cual estamos pagando todavía) porque se lo regalé y no tendría intención de quedarme. ¿Cómo quedaría la cosa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La cosa quedaría, en principio, como ustedes quieran. Es decir, el divorcio se puede llevar a cabo de mutuo acuerdo o de manera contenciosa.
Si a lo que se refiere es a como quedaría la cosa en caso de desacuerdo y tener que acudir a la vía judicial, pues los bienes adquiridos durante el matrimonio se repartirían a partes iguales. Los bienes privativos serían de cada cual (por ejemplo, el coche que está a nombre de su padre)