Obligaciones del divorcio

Hola muy buenas estoy divorciado de hace 1 año y medio tengo dos niñas donde conviven en el piso familiar que esta solo a mi nombre en gananciales y uso y disfrute lo tiene ella con mis hijas, ella convive con otra persona dentro de la vivienda familiar, hoy en día ella claro como no trabaja no me puede pagar el 50%como dijo el juez en su día.mi pregunta es ¿al convivir con otra persona puedo reclamar el 50 % a este hombre? ¿Qué es lo que podría hacer en estos que casos? He escuxados muchas sentencias favorables a muchas personas con el mismo caso. Gracias ruego respuesta muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que, en principio, no puede reclamar nada al hombre, ya que es un tercero ajeno al asunto, por más que conviva con ella.