Como divorciarse

Buenas, necesito me orienten, mi novio es casado legalmente en nicaragua, nosotros vivos en panamá, que tiene que hace para divorciarse. En espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que mi ámbito de actuación se ciñe a la legislación y estado españoles.
No obstante, si es más o menos igual que por aquí necesitará abogado por lo que es él quien mejor le puede asesorar.