Compartir abogado, ¿Si o no?

Hola, mi cuñada quiere divorciarse de su marido, con lo cual se ha buscado un abogado. Él por su lado se ha buscado otro, que en su caso, es la mujer de su socio. La abogada de él se ha puesto en contacto con mi cuñada (que la conoce) por los negocios de los maridos, y le ha dicho que para ahorrarse gastos, es mejor que tengan los dos el mismo abogado, (es decir, ella). Mi cuñada desconfía de todo y de todos y no sabe si es lo mejor o si eso la perjudicaría a ella. Por lo visto su marido no quiere divorciarse y no se lo va a poner desmasiado fácil. Ellos tienen bastantes bienes pero muchos de ellos hipotecados, y con el sueldo que tiene mi cuñada no le daría para hacer frente a la parte que le toca a ella. ¿En qué consisten los gastos del abogado y debería compartir abogado, o no? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No le aconsejo que compartan abogado, siempre es mejor un abogado que vele por los intereses de su cliente.
Los gastos lógicamente dependen de las gestiones que realice y si liquida la sociedad de gananciales depende también del valor de los bienes, pero eso debería preguntárselo al abogado que contrate (pídale un presupuesto).
www.ortizcondeabogadosblog.com