Modificación medidas

Hola, tengo modificaacion de medidas donde hay pensión régimen de visitas fines de semana alternos, vacaciones de verano y la mitad de vacaciones escolares.el caso es que mi hijo tiene 3 años y aun no lo ha matriculado su madre al cole, ¿y me dice que hasta que el niño no vaya al colegio no me corresponden las vacaciones escolares.mi pregunta es esto es así? ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá de lo que hayan acordado en el convenio regulador. Lo que conste en el mismo es lo que vale. Léaselo detenidamente y encontrará la respuesta.