Pareja de hecho con piso e hijo en común

Muchas gracias por atenderme.
Mi caso es el siguiente:
Soy hombre y pareja de hecho de una mujer con la que tengo un hijo menor de edad.Mi hijo lleva mis apellido y esta reconocido por mi( libro de familia,..).Hace un año compramos un piso en obra que actualmente se esta construyendo. Pagamos a la promotora cada uno la mitad y nos dan el piso en un año más o menos. Hace algún tiempo que no veo futuro con esta mujer. Temo que en caso de separación ella se pudiera quedar con el piso hasta que el niño sea mayor de edad. ¿En caso de separación se quedaría ella el piso siempre o tengo la posibilidad de venderlo y repartirnos lo obtenido?. Ella tiene a su nombre alguna propiedad en común con su familia y casa familiar para volver. También me gustaría saber como quedaría el tema de la custodia de mi hijo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que iniciara los trámites judiciales cunato antes de esa forma la vivienda que están adquiriendo nunca tendría la condición de vivienda habitual.
www.ortizcondeabogadosblog.com