Separaciom

Buenas tardes, estoy desesperada, llevo 16 años casada, tres hijos en común de 14, 11, 3 años respectivamente, estoy sufriendo malatrato psicológico, le he pedido a mi marido la separación y me amenaza con echarme del piso, lo compro antes de casarnos pero se ha pagado mientras estábamos casados, y de quitarme a mis hijos, yo actualmente no tengo trabajo y dependo económicamente de el, deje de trabajar para dedicarme al cuidado de mis hijos, el no quería que yo trabajase, sabe que mis hijos son mi vida y si me amenaza con quitármelos sabe que no llevare a cabo la separación, pero ya no puedo más, por favor, necesito ayuda urgentemente, no se que puedo hacer y no soporto más esta situación, ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria,
Lo que plantea su marido está muy alejado de la realidad y lo hace exclusivamente para amenazarla.
Un saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono, disponibles las 24 hs del día.