Quiero separarme

Hola os escribo porque quiero que me ayudéis en decirme lo que me correspondería más o menos si me separo en todos los aspectos.
Llevo 4 años con mi pareja, sin casarnos, tenemos una hija en común de 16 meses, yo estoy en el paro desde que nació la niña, cobro 900 euros y el es autónomo y gana al mes unos 4000 euros unos meses más o menos, pero nunca baja de 3800. Por otro lado vivimos en un piso en alquiler que pagamos 850 euros y por el resto no hay nada más en común, porque el tiene su coche a su nombre yo el mio y nada más.
¿Qué pasaría con el tema de la niña? ¿Tendría qué pagarme el parte del piso? ¿Qué pasa si el no quiere irse y me tengo que ir yo viendo que no hay manera? ¿Qué pensión me pasaría por la niña? Se me olvidaba deciros que el tiene otra hija de otra relación que tiene 8 años y la pasa una pensión de 304 euros.
Gracias
Respuesta
Al no estar casada no tendría derecho a pensión compensatoria.
Unicamente tendría derecho a una pensión alimenticia que en todo caso estaría por debajo del 30 % de los ingresos netos mensuales de su pareja.
Sería importante saber si su pareja declara los ingresos que obtiene para determinar la cuantía de la pensión a sua cargo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesaita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.