¿Puede perder la custodia si agota la prestación?

Hola,
Mi pregunta es muy sencilla. Hace 1 año hubo 1 juicio por la custodia del niño y se la dieron a la madre, según la sentencia, porqué estaba en el paro y podía pasar más tiempo con su hijo.
Ahora faltan escasos 6 meses para que agote la prestación por desempleo y ni siquiera se ha movido para buscar trabajo.
Junto a ese motivo, el que tenga deficiencias en casa, como: calentador de agua estropeado y sin arreglar por falta de ingresos, y cerradura de la puerta principal de la casa rota y sin arreglar por el mismo motivo. ¿Pueden ser alegaciones con peso para pedir la custodia del niño?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me imagino que todo lo que pueda ser un perjuicio para el niño seria u nmotivo para ello, tu estas pasando la pensión alimentcia en cuantía y tiempo, esigele que arregle lo que tenga que arreglar, ¿ella aun tendrá la ayuda familiar de los 426?, y si ganas más puede solicitar más pensión.
Tu le estas pasando lo que tienes que pasar por alimentos
Perdona, pero no he entendido tu respuesta. No sé si tendrá la ayuda familiar, ¿de qué depende que se la den?
Además, no veo lógico pedir más pensión si no está buscando trabajo.
Gracias.
La logiaca no entra aquí, si tu ganas más ella puede pedir que aumentes el importe que le pasas .y la ayuda familiar dependerá de las personas a cargo, ¿es decir el hijo si agoto antes lo del prodi creo que se llama así las dos porrogas de seis meses cada una de un importe igula de 426?
Y respecto al dinero, is demuestra o solicita tu nomina o algo así puede solicitar modificación de medidas y solicitar un aumento de importe por alimentos de tu hijo, ya deberías ir aumentando con el aumento que habrás tenido por lo del IPc y lo peor es que puede pedir los atrasos, es de carácter retroactivo creo, no me hagas mucho caso peor algo así hay
Me entiendes ahora .