¿Qué hacer con el piso?

Hola a todos quería saber que hacer ya que acabo de divorciarme y tenemos mi ex mujer y yo un piso que los dos compramos. El problema viene que ella no quiere venderme su parte del piso y tampoco quiere comprarme la mía, de momento vivimos los dos en el piso pero yo quiero solucionar ya de una vez el tema del piso. ¿Hay alguna forma de hacer que ella me venda su parte o compre la mía? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay. ¿El piso tiene hipoteca de hace pocos años? ¿En qué ciudad se encuentra?
Un cordial saludo,
Victor H. Pascual
Telf. 932780957 / 660379445
www.inversionesbarcelona.blogspot.com
Llevamos pagado unos 3 años de hipoteca y el piso esta en tarragona...
Puedes ir al juzgado y pedir la división de la cosa común, de esta manera ella estará obligada a comprarte tu parte o venderte la suya.
Recuerda finalizar la pregunta