Divorcio rapido.

Buenas, tengo varias preguntas en una. Estoy casado y queremos divorciarnos amistablemente. Que pasos hay que seguir, con quien hay que contactar y coste etc. Hemos hablado de repartirnos las cosas a medias, llegando a un acuerdo. Tendríamos que vender un piso de emv de hace 8 años con lo que quitaríamos, con el resto del dinero los prestamos, hipoteca que tenemos. Y por otra, los dos coches, lo tengo a mi nombre. MI mujer se quedaría con uno, que habría que hacer, para que en un futuro no haya problemas de golpes multas etc. Al estar en mi nombre. Valdría con un escrito ante notario que ella se haría cargo de todo o ir a la DGT, y asumir el coste de ponerlo a su nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hacen todo amigablemente pueden incorporar un anexo con la liquidación de la sociedad de gananciales al convenio regulador y no tener que pagar nada al notario.
Serían tan solo los gastos de abogado y procurador. El precio del anexo con la liquidación depende de la cunatía de los bienes.