Pensión alimenticia

Hola mi marido le pasa de pensión a su hija 140 euros al mes, en este momento esta parado y cobra de paro 700, tenemos una hija de 2 años y medio y otro que viene en camino, y la verdad que nos cuesta mucho llegar a fin de mes, yo se que la pensión se la tiene que pasar pero hay alguna manera de aplazarla o minimizarla hay meses que no le puedo comprar nada a mi hija y sin embargo el dinero para la otra no puede faltar y lo veo algo injunto
Respuesta
En primer lugar, vea que el dinero va para otra niña no para su ex-mujer, niña que no tiene culpa y que necesita igualmente una ayuda.
Pueden solicitar al juzgado una Modificación de Medidas para que se rebaje la pensión (que no es muy alta), alegando las dificultades económicas y que va a ser una situación que se extenderá en el tiempo.