Duda custodia

Hola ¿seria posible que me aclarara estas dudas? ¿Se le puede quitar la custodia a la madre de un menor por alienación parental? Y ¿Cómo se detecta si hay alienación parental?

1 Respuesta

Respuesta
Si por supuesto, es una de las causas más contundentes para modificar la custodia.
La detección de la alienación debe hacerse mediante un profesional psicólogo, tras un estudio y análisis serio y riguroso
Los síntomas iniciales como es obvio, son notar despego o alejamiento etc etc. pero es absolutamente necesario el informe pericial psicológico.