Vacaciones menor

Hola, mi hijo se va de vacaciones 2 quincenas con su padre biológico, hay alguna manera de que si lo tuviera que llevar al medico fuera a su pediatra de siempre, alegando que el menor ya estuvo en trat preventivo de tbc por contacto con el y que el historial del menor esta todo con su pediatra de siempre

1 respuesta

Respuesta
Estimada usuaria
Entiendo que así debe ser, es lo más normal, sqalvo urgencias o que esté en otra localidad de vacaciones y no pueda llevarlo.