Ayuda convenio

Voy a separarme y a mi pareja de internet he bajado un convenio regulador, no dispongo de dinero para ir a abogado ahora y mi intención es firmar este convenio entre nosotros de mutuo acuerdo con una clausula que dentro de cionco meses tendremos que presentar este convenio a un abogado, entonces mi duda es si yo abandono el hogar y me voy a otro piso puede denunciarme por abandono de hogar aun estando este convenio provisional firmado por ambas partes . Gracias por ayudar

3 Respuestas

Respuesta
En españa no existe el delito de abandono de hogar.
Del mismo modo existe la opción de solicitar abogado de oficio que no le costará nada.
Respuesta
De ningún modo, en absoluto.
Un cordial saludo
Damian Prieto Crespo
Abogado. Zaragoza.
Si tiene más dudas cierre esta pregunta primero y luego hágala.
Respuesta
No firme el convenio sin asesorarse por un abogado. El abandono del hogar no existe en España.