Separación con niño Minusválido

Soy divorciada y tengo un niño de 10 años que es autista con un 67% de descapacidad.
Mi ex-marido se quedo viviendo en nuestra casa con el niño y una hija de 15 años la cual le da los cuidados al niño cuando el padre no esta en casa.El recibe una ayuda de dependencia de 500 euros al mes.Yo vivo de alquiler.En el ultimo juicio que tuve el juez me obliga a que el niño durema en mi casa de alquiler conmigo y mi nueva pareja, el padre solo lo tiene durante el día hasta que yo salgo de trabajar a las 9 00.pm, también me obliga a tenerlo durante las vacaciones de colegio durante mes y medio.No tengo bastante ingresos para emplear a una cuidadora, y el niño con el problema mental que tiene se esta volviendo más loco todavía.Que solución puede haber ya que el padre se aprovecha de que tiene a mi hija con el y es la que cuida el niño, yo sin embargo no tengo a nadie.He pensado y dar al niño en adopción.
Agradecería una solución aunque fuese para el bien de esteniño.
Gracias
{"lat":39.1641410476874,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Estimada usuaria
No se puede dar un niño en adopción tan fácilmente, tenga en cuenta que para empezar está el padre de por medio. Es cierto que la situación puede ser difícil, pero no hay una solución sencilla, tenga en cuenta que como madre tiene la obligación natural de cuidar de sus hijos.
Y habiendo tenido juicio sobre el tema, en el que el juez le obliga a tener a su hijo en su compañía, no parece fácil encontrar una solución, no obstante le sugiero que se ponga en contacto con los servicios de protección del menor de su comunidad, así como los servicios sociales.
Un cordial saludo y lamento no serle de más ayuda.
Damián Prieto