Alimentos

Hola. Tengo una hija de 23 años. He estado 5 años pasando la pensión alimenticia hasta que empezó a trabajar. Ha estado casi dos años trabajando y lo ha dejado voluntariamente por lo que no tiene paro. Me dice que tengo que volver a pagarle. ¿Hasta Cuándo?

1 Respuesta

Respuesta
Debe instar una modificación de medidas solicitando la extinción de la pensión alimenticia. Quedo a su disposición en [email protected]
¿Pero puedo negarme a pagar antes de solicitarlo?
Puede negarse, pero su ex puede pedir ejecución de sentencia y exigirle el pago, el juez determinará si procede o no ya que ha estado dos años trabajando