Pensión alimenticia

Buenos días se me olvido preguntar si a pesar de vivir con otra persona el padre de mi hija tiene que pasar una pensión alimenticia o no le tiene que pasar nada de antemano mil gracias agradeceré su pronta respuesta saludos y besos

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, el mantenimiento del hijo corre a cargo del padre y de la madre no de los compañeros de los padres.
Muchísimas gracias me ha servido mucho su respuestas que bueno que hay espacios así para responder nuestras dudas dde antemano mil gracias saludos y besos