Gastos liquidación gananciales

Buenos días,
Tenemos dos inmuebles libres de cargas (¿valoradaos en 400.000? Y 360.000 respectivamente) ¿A nombre de los dos y querríamos que en la liquidación de gananciales cada uno se quedase con un inmueble . Qué coste supone el cambio de propiedad de dichos inmuebles aproximadamente?
Le agradezco su amabilidad.
Respuesta
Quien mejor puede asesorarte sobre esta cuestión y además darte los coste concretos que te supondrá todo ello es un Notario ya que la liquidación de gananciales es una operación que si estáis los dos de acuerdo podéis realizar en Notaría.
En principio, una liquidación de gananciales implica gastos de Notaría, de Registro, y liquidación de impuestos.
Por ello te recomiendo que acudas a un Notario de tu confianza y le expongas tu consulta para que pueda informarte de los costes exactos.