Anulación matrimonial entre española y marroquí

Buenas tardes Alicia:
Tengo un problema muy grave y quiero que me asesores haber lo que puedo hacer y cual seria el coste total.
Me case por lo civil en noviembre del 2009 con un marroquí que estaba irregular en España, todavía no le han llegado los papeles me imagino que los tendrá en un par de meses, vivimos juntos, es muy celoso, posesivo.. En cuanto encuentre un piso de alquiler dice que se marcha de este piso que ya no quiere estar conmigo, yo me quiero divorciar pero el no quiere divorciase... ¿me puedo divorciar aunque el no este de acuerdo?
¿He mirado por internet la nulidad matrimonial... En que consiste? ¿Qué documentos necesito para poder anular el matrimonio? ¿Una vez anulado el matrimonio mi estado civil volvería aparecer como soltera?
Por favor asesórame que estoy perdida y no se como salir de esta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada ortizdeanda, dado que también me has hecho la consulta a través de mi email profesional [email protected] te he contestado directamente vía email a tu correo.
Estamos en contacto.