Capitulaciones matrimoniales

Buenos días, soy español casado con una colombiana en colombia por lo civil. Hicimos capitulaciones matrimoniales. Registramos nuestro matrimonio en la embajada española en colombia y quedo registrado en registro civil central de madrid. Nos dieron el libro de familia español donde viene reflejado las capitulaciones matrimoniales que hicimos en la notaria colombiana al casarnos.
¿Tienen validez en españa dichas capitulaciones? Gracias por su tiempo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que sin han pasado por el consulado y están inscritas en la Registro Civil si que tienen plena validez.