Regularización en españa matrimonio con español

Hola buenas tardes. Llevo en españa desde octubre de 2006 sin papeles. El 13 de febrero me case con un español y quiero regularizar mi situación aquí. Tengo el pasaporte y el libro de familia... Y no se que pasos debo seguir para obtener la documentación para estar legalmente en españa y poder seguir aquí con mi marido y para encontrar trabajo. Se que lo primero que tengo que hacer es solicitar el NIE, pero ademas no se si aparte tengo que hacer algo más, y como debo solicitarlo. Estoy echa en lio. Le agradecería de corazón que me respondiera lo antes posible. Muchísimas gracias
Respuesta
-1
No soy experto en extranjería pero creo que tendrías que ir a la policía y sacarte el nie o que te indiquen los pasos a seguir para obtener nacionalidad. Siento no poder ayudarte más.