Costas en modificación de medidas

Hola, ayer me llegó la sentencia de una modificación de medidas que me ha sido desfavorable. Ahora tenemos cinco días para anunciar la apelación, pero mi abogado dice que si apelamos me van a condenar en costas y que me lo desaconseja.
Hace unos años tuve otra modificación de medidas, que en primera instancia ganamos parcialmente, pero que en la apelación nos la desestimaron y no me condenaron en costas.
Quería saber si es habitual que condenen en costas en derecho de familia, porque claro, si es así la otra parte me pasará unos honorarios altísimos que no podré pagar.
Le ruego contestación urgente ya que tengo cinco días para responder.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dígale a su abogado que recurra, ya que en los procedimientos de familia las costas no se imponen a ninguna de las partes.