Segundas nupcias

Hola gracias de antemano aunque te pregunte el otro día me dijista que la pensión compensatoria la duración depende de lo que haya estado casada, para abril hago dos años ¿si pidiera la separación me correspondería algo ya que mi situación económica es que no tengo nada ya que mi paga de viudedad an terior la perdí al casarme con el?
Y tengo 55 años y estoy en paro

1 Respuesta

Respuesta
De él no creo que te tocara nada con solo dos años de matrimonio. No se si te correspondería otro tipo de pensión o subsidio del estado.
¿Y si me separo y esa persona fallece tengo derecho a una pensión de viudedad?
No, porque una vez te separa ya no tienes derecho a nada de él. Por eso te separas.