Me separo! ¿Qué pasa con el piso? Urgente!

Hola,
Después de 15 años, decido separarme, os comento el caso, vivo desde hace 15 años en el piso que esta a nombre de mi suegra 50%, cuñao 25% y mi marido 25%, a todos los gastos pagados (Ibi, agua, luz, seguros, gas, reparaciones..), yo he heredado un piso y actualmente lo tengo alquilado hace 7 meses (esta sólo a mi nombre) y también he heredado 100.000 euros (esta a mi nombre y a nombre de mi hijo), ¿tengo derecho a quedarme en el piso que he convivido durante todo el matrimonio si tengo un hijo de 10 años y yo tengo un piso en propiedad? Tengo separación de bienes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No en principio tendría que abandonar el piso. Tiene derecho a una pensión de alimentos para su hijo y si usted no trabaja a una pensión compensatoria (hasta que trabaje).