Casados en gananciales en argentina y en trámite

De separación estamos con mi mujer, ella lleva el tema en gral., puesto que yo no tengo dinero y no estoy trabajando aun, tenemos dos hijos menores de 16 y vivimos en españa de alquiler y mantención todo a cargo de ella por ahora, mis preguntas son :una vez finlizado el proceso de separación puedo obtener dinero de la venta de un piso que tenemos desocupado en argentina, se niega ¿puede negarse a hacerlo?(A la venta);si ella se quedara sin trabajo ahora y yo obtuviese uno,¿cambiaría la situación de quedarse ella con los niños? ¿Hasta qué ella consiga otro trabajo?... ¿Siempre será con la madre con quien queden?en fin... ¿separación o divorcio debería ser? . Me fue y es infiel, lo supe y cree tener razón en todo y más si lleva momentáneamente el bienestar de la flia., de mi parte quiero terminar este calvario de una vez por todas, gracias por ahora

1 Respuesta

Respuesta
Ella puede negarse, pero tu la puedes obligar, aunque eso depende de las leyes argentinas que no conozco.
Claro que cambiaría la situación porque ella no los podría mantener, salvo que tu quisieras pasarle dinero.
Los niños no tiene porque estar con la madre también pueden quedarse con el padre.