Como saber si esta divorciado

Hola, mira, estoy con un chico que me dice que esta separado legalmente con papeles firmados pero yo quiero saber si es verdad porque dicen que a los 2 años de separación automáticamente te dan el divorcio y a el no le ha llegado nada, ¿eso es así? ¿Qué tengo que pedir para averiguarlo y donde? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A los dos años de separación legal no le dan el divorcio automáticamente se lo aseguro.
Lo que tiene que hacer ahora es pedir el divorcio.