Custodia

Hola, me encuentro en una situación un poco complicada. Estoy casada en Barcelona desde hace un año y medio aproximadamente, ahora me encuentro embarazada de ocho meses y estoy residiendo en galicia en casa de mis padres, quiero divorciarme de mi marido pero no se cuando debo hacerlo y si la custodia de mi hijo me la darán a mi, ahora mismo no tengo trabajo pero, tengo una residencia familiar ya que vivo con mis padres, mi pregunta es: ¿Cuándo tengo que plantearle el divorcio a mi marido? En caso de que me quede yo con la custodia de mi hijo ¿cuántos días le pertenecerían al padre?, ¿Necesito tener trabajo? Tengo miedo de que me quiten a mi hijo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tener dinero y trabajo estable para poder mantener a tu hijo es algo importante, pero también lo es el biestar del menor y dado que serámuy pequeño cuando te divorcies, lo más normal es que te dieran la custodia a ti.
De todos modos has de plantearlo a tu marido, siempre se puede llevar a un acuerdo. A él le darían un fin de semana cada 15 días y mitad de la vacaciones, pero en este caso como es tan pequeño, hasta los dos o tres años dormiría siempre contigo, es lo que se suela acordar.
Todos los momentos son malos, pero cuanto antes se resuelvan mejor.