Se llevo a mis hijas

Hola hace tres años mi mujer y yo decidimos separarnos pero no iniciamos tramites, ella al cabo de dos años se marcho a trabajar fuera del país durante un año dejando las niñas con mi familia, yo por motivos de trabajo también estoy fuera, pero en otra provincia. Hace unos días ella vuelve y dice que quiere a las niñas para llevárselas a su país (Hungría) no estamos divorciados ni separados legalmente, ella se fue a la guardia civil y se llevo a las niñas, ahora no se donde están y no se si podrá llevárselas del país. ¿Qué hago? No la denuncie en su día cuando se marcho y ahora tengo miedo a perder a mis hijas si se las lleva.

1 Respuesta

Respuesta
Si la situación es como la cuentas, ella se ha llevado a las niñas sin tu consentimiento y además no sabes donde localizarla deberías denunciar a tu mujer ante la Guardia Civil y expresar tu miedo a que se las pueda llevar fuera del país porque aunque no os habéis separado legalmente si estáis separados de hecho desde hace 3 años.
Esta denuncia servirá para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intenten localizar a tu mujer e impedir su salida fuera del país y además te servirá para tu posterior proceso de divorcio o separación que entiendo debes iniciar en cuanto la localices ya que es tu interés y el de tus hijas que toda la situación esté perfectamente regulada entre vosotros.
Si necesitas algún tipo de asesoramiento legal o deseas iniciar los trámites de tu divorcio decirte que soy abogada especializada en Derecho de Familia que llevo procesos judiciales en toda España por lo que desde este momento me ofrezco a ayudarte. Para más información puedes visitar mi página web www.divorcia-t.com o enviarme un e mail a mi dirección [email protected] y estaré encantada de ayudarte.