Se me puede obligar

¿Si fallo en ver a mi hija (estoy separado) mi ex me puede denunciar?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, efectivamente si incumples el régimen de visitas establecido en la Sentencia de separación y no ves a tu hija el tiempo estipulado tu ex puede no sólo denunciarte por la vía penal sino también plantear demanda contra ti en vía civil pidiendo que se ejecute una sentencia que no estas cumpliendo.
En ambos casos los Jueces suelen imponer multas que suelen perjudicar al bolsillo.
Espero haberte ayudado a resolver tu pregunta, de todos modos si tienes cualquier otra duda estaré encantada de ayudarte.
Un saludo,
[email protected]