Desesperado

Llevo 9 años separado de mi esposa y desde hace tres años que se mudo a Barcelona ¡¿Cómo puedo tramitar el divorcio estando ella tan lejos de aquí? Ademas yo llevo viviendo con nuestros hijos el mismo tiempo que llevamos separados. ¿Existe alguna solución realmente factible? Me urge.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tramitar tu divorcio con independencia de cual sea el domicilio de tu esposa. Los Juzgados competentes son los del último domicilio conyugal y éstos la emplazarán a ella a través de los Juzgados de Barcelona, tardará más tiempo pero no tendrás ningún tipo de problema para divorciarte.