Régimen de visitas

Hola mi pregunta es la siguiente: tengo un hijo de 9 años y no quiere ir con su padre cuando le toca ni fines de semana ni vacaciones. Hasta ahora el crio le dice a el que no quiere ir y parece que su padre acepta, ¿pero el fin de semna que no le toca recogerlo me denuncia a mi alegando que no se lo entrego.Que puedo hacer? Necesito ayuda urgente.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
Modificación del régimen de visitas
La aparición de nuevas circunstancias que difieran de aquellas en las que se firmó el convenio regulador de la separación en lo relativo al régimen de visitas como puede ser la el cambio de domicilio del progenitor que tiene la custodia o el cambio de horario de trabajo del que tiene derecho de visitas, supone la necesidad de modificar y convalidar el convenio regulador a las nuevas circunstancias, pudiendo ser demandado de forma ejecutiva el que incumpla lo pactado en el convenio regulador nuevo con las nuevas circunstancias.
Mira esta página web
Links
http://www.regimendevisitas.com
http://www.regimendevisitas.com/Modificacion-del-Regimen-de-Visitas/3