Estoy en paro y sigo pasando la pensión

Hola me urge mucho saber lo siguiente
Estoy separado y tengo una hija de 7 años a la cual paso una pensión mensualmente, actualmente estoy en paro, yo no puedo pasar los 300 e que llevo pasando hasta día de hoy y ademas ahora tengo una hija más ¿qué hago? ¿Dónde tengo que acudir? ¿Me lo rebajaran? ¿Qué papeles hay que llevar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que contratar los servicios de un abogado o solicitar uno de oficio.
Trendras que solicitar un cambio del régimen de medidas.
Posiblemente si te rebajen la pensión y los papeles te los pedirá el abogados que serán tal y como certificado del inem de percepción de ayuda por desempleo, certificado de nacimiento de tus hijos etc, etc...