Volver a mi`país

Buenas noches
Soy bielorrusa y tengo un niño de 5 años nacido en España.su padre es búlgaro y estamos divorciados. Quisiera saber si puedo volver a mi país con el niño para quedarme allí y si así fuera que tramites necesito para poder llevarlo a cabo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitarias la autorizacion de un juez.
Tendrias que buscarte un abogado y solicitar el cambio de residencia .
De todos modos lo tienes muy difícil, si el padre no quiere que te lleves a su hijo a otro país.