Estoy muy preocupada por el hijo de mi pareja, con quien vivo

Hola estoy muy preocupada por mi hijastro porque mi pareja (no somos casados)hace alrededor de 5 anos se separo de la mama de su hijo tampoco eran casados .cuando yo lo conocí a el, el vivía con su hijo y desde entonces el nino vive aproximadamente la mitad de el ano con nosotros y la otra con ella cuando ella se abure o tiene algún problema la trae con nosotros ahora mi pareja se canso de escuchar las quejas de la escuela de que el nino cuando esta con ella es un nino total mente diferente va dormino no presta atención su rendimiento esta bajando entonces mi pareja quiere conseguir la custodia de su hijo porque cuando ella lo quiere se lo lleva lo levanta de la escuela o hace un escándalo a la ninera lo que sea por llevárselo pero cuando no lo deja y se olvida de el por meses. Nosotros queremos saber si sera posible que el consiga la custodia de su hijo (la escuela dice que nos puede dar todas la pruebas necesarias )el nunca la había pedido antes porque siempre escucho que es muy difícil quitarle un hijo a una madre y ademas es ilegal en este país y ella es cuidadana .por favor mi esposo esta en una depresión gracias

1 respuesta

Respuesta
Adriana yo creo si el presenta una demanda por la tuicion su hijo y le muestre los antecedenes de lo que esta sucediendo el juez le dará la razón y que a la madre del niño le agan un chequeo psiquiátrico para ver si esta apta para poder cuidarlo.
Pero tienen que presentar todos los papeles para que el juez vea que ustedes son aptos
les deseo mucha suerte y que le valla muy bien
Gracias por la respuesta una pregunta más crees que sea posible que se lo quiten a la madre y se lo den a el gracias por todo
Si tienen pruebas que ella no esta apta para mantener a su hijo ovimamente el jueza va a optar por ustedes pero como les dije, que a la madre de el niño le agan un test y si sale que no es apta podrán el juez determinar y tomar la decisión