Me urge respuesta me veo en la calle con mi hija

Hola, tengo una duda hicimos un convenio de mutuo acuerdo donde ponía que el piso que va a nombre de los dos me lo quedaba yo junto con mi hija, pagando el 50% cada uno de la hipoteca hace 5 meses que no paga su mitad de hipoteca pero si en el convenio lo pone es por sentencia puedo denunciar, por que en un momento dado es como si no pagara la pensión de la niña puesto que esta en una sentencia firme

1 Respuesta

Respuesta
No solo puedes, sino que debes denunciarlo.
Esta obligado por ley a pagarte la mitad de la hipoteca ya que el el día de mañana reclamara su parte.