Régimen de visitas de padre a hijas

Hola buenos días la cosa es complicada, al menos a mi me me lo parece, el tema esta en que mi ex marido no cumple con el régimen de visitas se presenta a la hora que le da la gana alegando que esta trabajando y yo hasta ahora he hecho lo que ha querido, un día le pedí un favor y me tomo por gilipollas y me mando a la mierda, desde ese día que le obligo a seguir el régimen a raja tabla si no se presenta le denuncio si se presenta tarde como a las 22.00 de la noche las niñas ya están en pijama pues estoy en mi derecho de decirle que no, aunque si se presentara a otras horas se las podría dar, ahora mi dilema es que hace un mes que no las ve y tengo remordimientos de conciencia y el me ha amenazado y me ha insultado dejándome con la palabra en la boca, otra cosa que las niñas ya ni siquiera quieren ir con él. Que hago! Esto no es bueno para nadie! Gracias
Respuesta
Una solución es demandar la situación en el Juzgado de Guardia y se celebrará un juicio ordinario sin costo alguno para ti, pudiéndole imponer el Juez una sanción en el caso de que tengáis régimen de visitas en la sentencia de separación.
Hola, "expert@", gracias por tu respuesta me ha gustado aunque tengo una duda, en sábado donde encuentro un juez de guardia ¿? Y en realidad sera tan rapido, gracias
No soy experto pero he pasado por esto. Los Juzgados de Guardia están siempre de "guardia" así que dirígete a el .. teóricamente deben estar abierto.
Normalmente los juicios de estas cosas suelen tardar más o menos mes y medio, al menos en donde vivo yo :)