Separación y vivienda

Buenas tardes. Estoy casada y tengo un hijo de otra relación, estamos con los tramites de separación pero mi duda es quien tiene derecho a quedarse por el momento en la vivienda que es propiedad de los dos. Entiendo que si el niño fuera suyo me correspondería a mi, pero este no es el caso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser el hijo de otra relación no puede permanecer en la vivienda hasta que su hijo sea mayor. Pero si puede solicitar que se le atribuya durante un período moderado de tiempo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deuducir del precio final.
No entiendo. No se si lo he expuesto mal. Tuve un hijo con mi anterior pareja, me volví a casar con otra persona y ahora me vuelvo a separar de este ultimo. Tenemos una casa en común (con el 2º) y no se si tengo yo más derecho a quedarme a vivir en la casa( por el momento) por tener un menor conmigo, o estamos en igualdad de derechos.