Divorcio con vivienda en donación y posterior hipoteca

Estoy casado en régimen de separación de bienes. Antes de casarnos el padre de mi mujer le hizo donación de la casa que actualmente vivimos. Una vez casados, pedimos una hipoteca a nombre de los dos para realizar mejoras en la casa, pasados unos 6 años la cancelamos. Posteriormente pedimos otra hipoteca a nombre de los dos, la cual hace unos 16 meses que estamos pagando.
Tenemos una hija de 4 años.
Mi pregunta es: ¿Si nos divorciamos tengo derecho a percibir por parte de mi mujer a alguna cantidad económica por los años que he estado pagando la hipoteca?
No dispongo de facturas de las mencionadas reformas.

1 Respuesta

Respuesta
Tu respuesta es no, ya que tu as estado veneficiandote y disfrutando de dicha reforma.
Y mucho menos sin poder demostrar realmente a donde a ido el dinero que mencionas.
¿Tendría qué seguir pagando la hipoteca actual sin vivir en la vivienda?
Si la hipoteca la seguirías pagando, ya que la separación no exsime el contrato hipotecario con el banco, tendrías que pagas el 50% de dicha hipoteca.