Repartición de bienes y manutención hijo, dudas.
Hola,
Estoy iniciando mi divorcio, tengo que hablar con mi marido las condiciones de la repartición de bienes y quería consultar si lo que le voy a solicitar seria apropiado.
Tenemos como vienes gananciales:
Una casa (360.000)
Vehículo 1 (13.000)
Vehículo 2 (4.000)
Barco (6.000)
Terreno (35.000)
Y a parte cuando nos casamos, yo había comprado un piso (165.000) del cual ya había pagado 2/3 pagándose el 1/3 restante durante el matrimonio.
Había planteado, yo quedarme el Vehiculo2 y el piso.
Y el: con el terreno el barco y el vehiculo1
Vender la casa y repartirnos al 50% el resultado de la venta.
¿Es razonable?
Tenemos dos hijos, uno independizado, el otro menor y estudiando, el recibe como salario 1550, pensaba pedirle como manutención para el pequeño 400, ¿es razonable? ¿Hasta qué edad recibiría mi hijo pequeño esta manutención?
Gracias de antemano.
Estoy iniciando mi divorcio, tengo que hablar con mi marido las condiciones de la repartición de bienes y quería consultar si lo que le voy a solicitar seria apropiado.
Tenemos como vienes gananciales:
Una casa (360.000)
Vehículo 1 (13.000)
Vehículo 2 (4.000)
Barco (6.000)
Terreno (35.000)
Y a parte cuando nos casamos, yo había comprado un piso (165.000) del cual ya había pagado 2/3 pagándose el 1/3 restante durante el matrimonio.
Había planteado, yo quedarme el Vehiculo2 y el piso.
Y el: con el terreno el barco y el vehiculo1
Vender la casa y repartirnos al 50% el resultado de la venta.
¿Es razonable?
Tenemos dos hijos, uno independizado, el otro menor y estudiando, el recibe como salario 1550, pensaba pedirle como manutención para el pequeño 400, ¿es razonable? ¿Hasta qué edad recibiría mi hijo pequeño esta manutención?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de jortizco10