Divorcio contencioso; no paga la pensiones.

Buenos Dias;
Me divorcie de manera contenciosa con mi marido, aún nos falta la liquidación de los gananciales. Mi abogada solicitó en el divorcio que me pagara 220 euros más la vivienda donde residimos mi hija y yo, no es en propiedad. Este hombre no me paga ni un céntimo, y todavía nos queda para rato, yo no puedo sola con tanto, así que no se que debo de hacer, yo he llamado a mi abogada pero está enferma. Si algún experto me puede ayudar, yo había pensado en ir al juzgado de guardia y poner una denuncia, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me urge bastante porque no puedo pagar la casa y me veo en la calle con mi hija de 3 años.
Muchas gracias por la ayuda que hacéis estando ahí.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene 2 opciones:
-1-Poner una denuncia (vía penal) no necesita abogado ni procurador. Es lo más rápido.
-2- Instar una ejecución de sentencia por vía civil (necesita abogado y procurador). De esta forma se puede solicitar que se le retenga el dinero de la nómina de forma automática, y así no tendrá más problemas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz), para solicitar un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas